Hααzтє Sєguιι

23 feb 2011

Barbie... Que Locuura!




Esqe las cosas de ahora no son normales! Mirad lo que encontre en internet.. Nadie esta loco! Es de verdad! Hay Barbie's drogatas, viejas, gordas, futboleras y hasta Ladygagashechas! Y es que no qeda nada crazy por inventar... estas muñekitas de ahora son de lo más raras y te las puedes encontrar hasta de patito feo! Las africanas, las chinas... las hay hasta drogatas. Yo no se que intentan hacer... que los padres las dejen de comprar a las niñas? a mi me da igual porque no las uso pero si la niña quiere comprarla y el padre la dice que esa no porque esta drogada.. ¬¬ queda mal noo? o miira la gorda.. yo no se que cosas inventan ya.. pero esto es cosa de locos! locos locos, y nunca mejor dicho en este blog porque si es un blog crazy.... la barbie gorda parece ser que esta con la papada, en la cama vagueando, y comiendo. Por eso esta foca. Lady Gaga esta loca, como la muñeka. Ya la han puesto el pelo ese que se pone tan espectacular que no sabemos si es un carton y pelo de verdad, carton y pelo de mentira, un lazo postizo o lo que se quiera poner la tipa esa esta amazing pero me encanta su Alejandro, Born This Way, Bad Romance etc... pero yo no he venido a aqui para hablar de Lady gaga y su musica y sus aficciones y su armario. Yo he venido aqui para enseñaros las barbie's estas locas que hay de todos tipos. La drogata parece que esta fumando y esta asi como arrugada por su consumo. patético. Hay una que no es de Patito feo pero parece que lleva su gorro y se ha puesto super hippy. Por cierto hablando de JIPI dooy saluudos a Mii'Amoore Friend Gloow! Mii Gloriia Jipi Fiesteraa!! teQ (L)  Pero así me despido ¬¬ Que las diisfruuteeiis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario