Hααzтє Sєguιι

24 feb 2011

Deseos Crazier's de Ana Fernandez

image


La actriz Ana Fernández es Chispitas en la serie de Antena 3 'Los protegidos', cuya segunda temporada acabará de rodarse a finales de enero. Para los meses de descanso hasta que vuelvan a grabar episodios, en el caso de que haya una nueva temporada, la malagueña ya tiene en mente algunos proyectos para 2011.
"Quiero sacarme el carné de conducir, me gustaría irme de viaje a Nueva York", son los deseos para este nuevo año de Ana, tal y como revela en una entrevista a la revista 'Semana'. Pero hay más, la actriz de moda tiene en su lista la eterna asignatura pendiente de muchos españoles: "Estudiar inglés. Guuay!
La joven no tiene, por el momento, entre sus planes saltar a la gran pantalla. Aunque reconoce que le encanta el cine, asegura, en cambio, que no está dispuesta "a hacer cualquier papel por aprovechar el 'boom' de 'Los Protegidos'".
Y es que todavía está rodando capítulos de la serie, en la que interpreta a Sandra, junto a su novio, Luis Fernández, el 'Culebra' en la ficción. La pareja ha llevado el amor que tratan de disimular los personajes que interpretan en la ficción a la vida real, donde comparten casa!!.
La que fuera la serie revelación del año pasado pronto emitirá nuevos episodios, mientras tanto, como aperitivo, la cadena Antena 3 hará un estreno en el cine el próximo diez de enero, donde se podrá disfrutar el capítulo que han grabado en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario